jueves, 24 de diciembre de 2009

La Navidad en la Serie A italiana



Vacaciones de Navidad para los calciatori. El Campeonato de la Serie A se ha paralizado por la nieve, al igual que las ligas de Bélgica y Holanda, y muchos han aprovechado para tomarse algunos días de relax. Al contrario que en el pasado este año más que los destinos exóticos, parece estar en boga la montaña.

Er Capitano Totti pasará il Natale en Ortisei junto a su amada Ilary Blasi y sus hijitos Christian y Chanel. Un destino con cimas y picos desprovistos de nieve para Amauri, imitado por Pippo Inzaghi  que estará en Courmayeur... Pirlo ha elegido la Alta Savoia, y Dainelli y Di Vaio han viajado a Cortina.

Alessandro Nesta y Christian Panucci, al contrario, siguen de amores con el mar y así han volado una vez mas otra vez a Miami, Florida. Chivu ama el calor del hogar y transcurrirá la Navidad en su entañable Rumania al lado de su familia. La misma nostalgia para Camoranesi y Zanetti, quienes saludarán a Santa Claus en Argentina. Balotelli descansará en Brescia, quizás abriendo los regalos al pié del árbol de navidad junto con la bella Carla Velli, o no? Clarence Seedorf para relajarse y recargar baterías ha elegido el exótico Oman, mientras que Gilardino con mujer e hija se ha trasladado al calor de la Maldivias.

Navidad rigurosamente entre los muros del hogar, ya que tienen hijos pequeños, para SuperGigi Buffon y Alessandro Del Piero. Rino Gattuso dejó Milano sólo por pocos días para volar a Escocia, donde vive la familia de su mujer. El metrosexual Mexes verá el trineo de Santa en los cielos de Francia, y el niño terrible Cassano permanecerá en Genova con la novia-futura mujer (la boda está prevista para Junio).

Ok, con el estrés del Campeonato anticipado, en vista de la próxima Copa del Mundo en Suráfrica, las vacaciones de los calciatori serán mas breves que de costumbre.... pero poco es mejor que nada!

2 comentarios:

  1. Que los del Milan disfruten porque este será su calendario de enero... http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=113865

    Vaticino, almenos, unas 3 derrotas... los demás partidos no se...

    ResponderEliminar
  2. Que pasa crack!!Te felicito por el blog.Hacen falta mas de estos que le den mas importancia y relevancia a todo lo relacionado con el Calcio.
    Ya te he enlazado al mio!
    Un abrazo y FORZA JUVEEEEE!!!

    ResponderEliminar