jueves, 3 de febrero de 2011

A arriar las velas a otro lado, ingrato (Amauri)!

''Andrò a Parma, e vedremo se era mia la colpa''.


Bien, nada mal, visto cuanto ha sucedido ayer. Revuélcate en el ridículo, estúpido. Resbala en el ridículo, ingrato.

Les juro, ragazzi, yo nunca antes había dirigido mi rabia hacia nuestros ''ex'', o casi nunca para no pecar de santurrón. En lugar de eso he seguido con simpatía a algunos jugadores que se han ido de la Juve a proseguir sus carreras en otras squadras. Incluso a veces les he perdonado algunas frasesitas de circunstancia que hubiese sido mejor haberlas evitado de pronunciar.

Pero cuando lo cotidiano se pasa a lo fenómeno, no puedo contenerme!

Pasa a veces con Giovinco, por decirlo, incluso él debería evitar caer en esas polémicas. Pero, conociéndole como le conocemos asumámoslo como el desahogo de un jugador que quería desarrollarse y brillar en una squadra grande y no encontró objetivamente muchos espacios. Y se le perdona.

Pero Amauri? Amauri! Titular hasta su marcha al Parma, aún en momentos en los cuales se veía que no era más que la sombra de sí mismo. Protegido, generador de esperanzas entre la Dirigenza (''verán que después del infortunio se recupera, verán que vuelve a hacer goles, y sobretodo a abrir espacios'').

Y nada que ver, puro fiasco!

Se nos va al Parma y qué cosa nos regala? una doppietta para hacerse extrañar?

No, no y no! declaraciones al viento en contra de nosotros, es decir en contra de sus benefactores, bravuconerías de guapetón de barrio.

Y ayer? cero goles!

Te está bien, ingrato. Veremos hasta donde el mar agitado lleva tus velas, sin brújula y sin rosa de los cuatro vientos. Y sigue haciendo el ridículo!

1 comentario:

  1. amauri siempre me parecio un jugador inflado, una buena temporada hizo que incluso italia y brasil se disputen su plaza, una barbaridad para un jugador mediocre como el, un saludo y muy buen blog te visitare mas seguido y te enlazo a mi lista de links

    ResponderEliminar