lunes, 14 de febrero de 2011

Grandes... o la Juve de siempre (Juventus 1-0 Inter).

Imagen tomada de la Gazzetta dello Sport

Qué decir ''gracias'', ragazzi?  habeis estado grandes, continuad siempre así, siempre mejorando, hasta haceros dignos de la historia que la maglia bianconera y la Società representan para el calcio italiano y para los millones de tifosi que pululamos en Italia y en todos los confines de este hermoso planeta sacudido por estallidos sociales y catástrofes naturales.

Los componentes de la Società y squadra nerazzurras hablan, hablan, blasfeman, se inventan Calciopolis... para obtener en Torino el mismo resultado de siempre: perder, perder, perder !

Fueron en actitud retadora y sobrada a nuestro feudo del ''Olímpico''. Debido a nuestra supuesta inferioridad técnica, para ellos para no sacar un positivo en Torino deberia combinarse un imposible y en su lugar han: perdido, perdido, perdido !

Estoy que exploto de la felicidad. Quiero ver el partido otra vez para ''comprendernos'' un poco mas; hemos estado grandes. Somos la Juventus cómo habíamos esperado, mas allá de los ''nombres'', mas allá del momento, puro carácter, y el peso de una histórica camiseta a rayas.

Todos con una nota sobresaliente, una citación personal para Matri, goleador, para Toni que ha hecho un trabajo inmenso, para Chiello que ha mejorado y se lo ha propuesto en otra posición, y para Sorensen, nuestro ragazzo que ha hecho l'assit para el gol. Bonucci y Barzagli fenomenales.

Sólo me he quedado cabreado con la Lazio y el Udinese que continúan a no perder sus puestos, pero el camino aún es largo... y espero que, sobretodo a nivel psicológico, lo de esta tarde haya sido una magnífica inyección de Ovomaltina para nuestra squadra bianconera.

A partir de ahora, la máxima claridad, y tratar de no dejar puntos en el camino.

2 comentarios:

  1. Que sorpresa más agradable me dio la Juventus ayer. A ver si seguis así, sino lo de ayer no servirá de nada.

    Ya puedes pasarte a votar en los premios de mi blog, donde estas nominado en alguna sección.

    Un saludo, Bruno!

    ResponderEliminar
  2. Como milanista lo he celebrado como que ganó il diavolo

    Matri está muy bien...

    Eso sí, por poco Del Neri no lanza todo al retrete... Toni era un general no había que sacarlo... y si lo vas a hacer, por favor que entre Alex!

    ResponderEliminar