jueves, 22 de septiembre de 2011

Juventus 1 Bologna 1... o como ''buttare via'' un primer puesto en solitario !

Imagen cortesía de juventus.com

Bendecir a Vucinic por el gol, o maldecirlo por la expulsión (especialmente por la primera cartulina amarilla... por protestar?).

O maldecir al arbitro por la expulsión (justa? demasiado apresurada?).

Estar enojados por no haber derrotado a una squadra que en mi opinión ya está condenada a un descenso cierto, o consolarnos argumentando que el año pasado un partido así lo habríamos perdido al apenas quedarnos con inferioridad numérica en el campo de juego... y que en general hemos tenido las mejores ocasiones en todo el segundo tiempo?

 De cierto son dos puntos de oro, de platino -del color del metal que ustedes prefieran-, que están desaparecidos, y que al final del campeonato podrían pesar para el Scudetto y / o para un puesto de Zona Champions, y por supuesto que ahora contra el Catania la victoria será una obligación para la Juve, de visitantes y sin Vucinic.

Aplicando el análisis en frío luego del empate a un gol por lado contra el Bologna, en mi opnión el partido antes de la expulsión de Vucinic estaba en absoluto control, para mi -que he aplaudido la contratación de Mirko- es frustrante observar sus baches de concentración, contra el Siena estuvo perezoso y ayer ha actuado como un tonto al hacerse expulsar cuando se ganaba con comodidad.

No me gusta Giaccherini porque es sólo diligente y basta, es muy voluntarioso en el ala pero no aporta nada a la squadra, y saber que Conte cuenta con él para la squadra como el perejil para la salsa me pone nervioso.

No me gusta absolutamente la forma futbolística que presenta Matri, aunque sé que al final del campeonto habrá inflado muchas redes con sus goles. Con la filosofía de juego de Conte creo que Alessandro no se adapta al concepto, y como sea yo no creo que una gran squadra puede ''empezar de nuevo'' desde Matri.

Me gusta, sí, el carácter de la squadra, y me gusta mucho Pirlo, pero me gustaría tambien ver a Vidal volanteando junto al crack de Brescia.

Ahora voy con las Notas post match: un positivo (+) sobre el gol bianconero, el objetivo es bendecir la inteligencia de Pirlo (otro partido espectacular el suyo). Otro positivo (+) para la squadra, grande Juve, hemos intentado de todas las maneras, incluso en inferioridad numérica. Es una pena por los dos puntos perdidos, pero teniendo en cuenta otros resultados no hemos sido los únicos en trastabillar y ahi está, estamos en testa de classifica junto con Genoa y Udinese.

Un negativo (-) para Vucinic: tonto en la primera cartulina amarilla, un gran número de palabras censuradas en la segunda. Qué sentido tiene una falta como esa? el primer tiempo expiraba y practicamente casi en área adversaria... bah !!!

Espero que en el Stadio Angelo Massimino arrive el momento de Quagliarella. Sé muy bien que Fabio en los Estados Unidos ha sufrido un golpe en la rodilla que le ha hecho saltar el resto de la preparación, pero si Conte lo coloca en la panchina es porque sabe su valía como revulsivo de delantero... aunque está de anteojos que Conte no lo quiere arriesgar, no todavía.

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar